El Youth Hostel Zurich ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión wifi gratis y una amplia zona de estar con TV de pantalla plana y mesas de mesa de pool.
Claudia
Argentina
Excelente instalaciones , muy lindo estar, desayuno muy completo
Habitaciones amplias y con lavabo individual
Baños y duchas muy correctas
El Pilgerhaus Allegro se encuentra en Einsiedeln, a 1,1 km de la abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
pablo
Argentina
El lugar es como de cuentos, tranquilidad, mucho verde, todo ordenado, excelentes vistas a las praderas
La recepcion super simple
El desayuno muy bueno y muy completo
El baño era compartido, pero estaba impecable
El Hirschen Backpacker-Hotel & Pub está situado al pie de las montañas Mythen, a unos 2,3 km de la estación de tren de Schwyz, y cuenta con una terraza-jardín acogedora y conexión de wifi gratis.
El Pilgerhüsli se encuentra en Stäfa y cuenta con jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parrilla. El hostel dispone de habitaciones familiares.
Cruz
Argentina
La cordialidad de Magui y la tranquilidad del lugar
El Young Backpackers Homestay in Luzern ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín.
Maria Jose
España
Hermosa vista y muy buena onda de la gente. El lugar muy cálido, te dan pantuflas en la entrada y se dejan los zapatos en un armario. Me encantó! Las habitaciones grandes y cómodas. Podes servirte toallas y acolchados como necesites.
El Oldtown Hostel Otter, que alberga el antiguo bar Wüste, es un hostel elegante ubicado en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y de la estación de tren Zúrich-Stadelhofen.
Nieto
Argentina
Ubicación excelente, muy buena limpieza y desayuno incluido
El Backpackers Luzern ofrece alojamiento en una zona tranquila a orillas del lago de Lucerna. El alojamiento dispone de cocina compartida y de salón común con metegol.
El Youth Hostel Rapperswil-Jona se encuentra a 850 metros de la estación de tren de Blumenau y ofrece habitaciones privadas y compartidas con balcón y vistas al jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.