El Youth Hostel Stein am Rhein, renovado en 2014, dispone de habitaciones privadas y compartidas y se encuentra a 15 minutos a pie de la abadía de San Jorge y del centro histórico medieval.
Seldas tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Schaffhausen. El alojamiento está a 20 km de MAC - Museum Art & Cars, a 48 km de Recinto ferial Messe Zúrich y a 49 km de Zoo de Zúrich.
El Hotel Zak está situado justo en el centro de la zona peatonal, a 3 minutos a pie de la estación de tren de Schaffhausen. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio.
Esta villa histórica se encuentra en mitad de un gran parque, junto al lago Constanza y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Kreuzlingen Hafen.
El Depot 195 ocupa un edificio de ladrillo reformado en una fábrica histórica del centro de Winterthur, a 500 metros de la estación de tren. Ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.
Roberto
México
Todo limpio, la atención increíble y muy céntrico, a varios minutos caminando de el centro
El Federnhut es un albergue de mochileros situado a 70 metros del río Rin, a 150 metros de los viñedos del Munot y a 900 metros de la estación de trenes de Schaffhausen.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.