Este albergue tiene vistas panorámicas impresionantes a St. Moritz, ofrece WiFi pública gratuita y alberga una sala de juegos con mesas de billar y de ping pong.
Gilberto
Costa Rica
Lugar tranquilo y silencioso, nos guardaron las maletas mientras llegaba la hora del check in
El Hostel by Randolins está situado en la ladera de Suvretta, en St. Moritz, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña y WiFi gratuita. El telesilla de Corviglia se encuentra a 5 minutos a pie.
El Youth Hostel Pontresina se encuentra a 30 metros de la estación de trenes de Pontresina y a 700 metros de la estación del teleférico local.
Paola
Guatemala
El hotel esta muy cerca a la estación de tren de Pontresina lo cual te permite movilizarte fácilmente. La habitación muy acogedora y con una vista espectacular a las montañas. Te brindan un desayuno buffet el cual esta en todo! tiene mucha variedad. El personal es muy amigable y están atentos a tu llegada.
El Hotel Bernina Hospiz está a 2.309 metros de altitud, en el paso de Bernina, y dispone de conexión a internet gratuita, un acogedor restaurante italiano y terraza con vistas al glaciar.
Dahiana
Colombia
Simplemente excelente, es un poco retirado de todo pero hay una estación a unos 15 minutos caminando, la habitación con vista al lago fue increíble
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Excelente hostal. Estupenda habitación privada para mi familia. Trato genial. Limpieza y comodidad. A 6 minutos de la estación de trenes, en un autobus que tiene parada justo enfrente del hotel.
El hostal está cerca a la linea del bus, el desayuno es excelente y la atención del personal muy buena, las áreas comunes son muy bonitas pero las camas están un poco deterioradas
El entorno del hostel es precioso, a pasos del bosque y rodeado de una vistas hermosas a la montaña.
Se nota que es un hostal preparado para recibir grandes grupos de gente.
El desayuno incluido, super completo.
Si bien no tiene cocina, se puede usar la vajilla del comedor y las mesas también. Hay un microondas a disposición.
Si se necesita, la parada del bus en la misma puerta.
Lo mejor de la Estancia fue el desayuno y la fácil conexión entre el Hostel y la estación de tren de St. Moritz, es un gran lugar para quedarse y para ser St. Moritz es económico.
La ubicación del hostel es muy bueno y el entorno es inmejorable. El personal es amable y el desayuno es bastante bueno. A la vez las duchas y aseos están muy limpios. Se pueden hacer excursiones saliendo desde el hostel y también tienen alquiler de bicicletas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.