El Youthhostel Lugano está rodeado por un gran jardín y cuenta con una pileta al aire libre con tumbonas y sombrillas, un parque infantil y pistas de voleibol, bádminton y ping pong.
Agustin
Argentina
La atención (en especial de Michele) siempre bien predispuestos. Las instalaciones.
La Casa Calina es un alojamiento completamente reformado ubicado en una zona tranquila de Carona. Ofrece conexión de wifi gratis, un gran jardín y vistas al lago de Lugano.
El Ostello Scudellate se encuentra en Scudellate y ofrece restaurante, bar, salón compartido y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Casa San Bernardo está situada en Contra y dispone de restaurante, terraza y conexión de wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Youth Hostel Bellinzona está situado en el centro histórico de Bellinzona, a solo 500 metros de los Tres Castillos de Bellinzona, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El EasyRooms se encuentra en pleno centro de Locarno, junto al Hotel Dell'Angelo de Piazza Grande. El alojamiento está muy cerca a pie de las tiendas, del lago Maggiore y de la estación de tren.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es como un hostal de juventud, pero por el precio que pagamos no se puede pedir mas. Muy buena situación y bien comunicado con la estación dd ferrocarril.
Apartamento amplio, todos los servicios y utensilios disponibles, cerca de la estación del tren y de los depósitos para llevar la basura. Ambiente seguro y vecinos amables, todos te dan los buenos días sin conocerte. Para subir las escaleras con equipaje, vecinos jóvenes amables nos ayudaron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.