Alpine Base Hostel - Adults only se encuentra en Lauterbrunnen, a 16 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
GABRIELA
México
Estaba en buena ubicación caminando, bonita vista al río y montaña, los baños estaban muy limpios y el cuarto también .
Este albergue juvenil se encuentra en Grindelwald, a solo 1,5 km de los remontes. El solárium y la preciosa sala de desayunos tienen bonitas vistas a los Alpes berneses.
Alejandra
México
Todo, es increíble tiene unas vistas preciosas, personal muy amable, se siente una paz inmensa sin duda regresaré
The Eiger Lodge Easy is located at the foot of the Eiger North Face, between the Grindelwald-Grund Train Station and the Termina - Eiger Express. Free WiFi is available in the common areas.
Diego
México
Vistas espectaculares, cercanía a transporte de tren y actividades recreativas
Hostel Chalet Stöckli mit Etagendusche está en Wilderswil, a 16 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sonnenberg Dormitories tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Mürren. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 5,4 km de Schilthorn y a 6,8 km de Mürren / Schilthorn.
El Backpackers Villa in Interlaken, de ambiente familiar, está ubicado en pleno corazón del Oberland bernés y ofrece habitaciones sencillas y elegantes, cada una con su decoración particular.
Nayeli Adriana
México
El hostal es realmente como sentirse en casa, bastante céntrico de la terminal de tren y de tiendas con una vista increíble
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.