La Tzoum'hostel se encuentra en La Tzoumaz, a 30 km de Sion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
David R12R
España
La casa de madera es una preciosidad, está en una urbanización turística cerca de una estación de esquí, pero en verano es una zona tranquila. Tanto las habitaciones como la cocina son muy completas, incluso hay un jacuzzi en el exterior que no probamos, pero que tiene que ser una gozada rodeado de nieve.
Los propietarios son muy simpáticos y atentos, incluso uno habla castellano, cosa que facilita la comunicación.
A unos 3 minutos hay un súper muy completo.
Mont-Fort Swiss Lodge se encuentra en Le Châble, a 49 km de Sion, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y acceso a pie de pista.
Joan
España
Excelente ubicación y relación calidad-precio. Conveniente para una escapada a esquiar.
Gite la Cigale lit en dortoir se encuentra en Saxon, a 25 km de Sion, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
YOUSSEF
España
El entorno muy bonito, he probado la cocina con un salmón en salsa acompañado con verduras estaba espectacular!!!
Alaïa Hostel se encuentra en Sion y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue está a unos 22 km de Crans-sur-Sierre y a 19 km de Mont Fort.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.