Este albergue juvenil, construido en 2014, se encuentra en una zona tranquila y elevada junto a Saanen y ofrece platos saludables de cocina local y WiFi gratuita.
molero
España
TRATO DEL PERSONAL DE SERVICIO MUY BIEN
COMEDOR BIEN
POCA ZONA DE PARQUING PRIVADO
IRE EN MI PROXIMO VIAJE
El Mountain Lodge Backpackercamp, situado a 5 minutos a pie del centro de Lenk y a 1 km de la estación de esquí de Adelboden-Lenk, ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquíes.
Alaïa Lodge se encuentra en Crans-Montana, a 8 min a pie de Crans-sur-Sierre, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Crans-Montana Youth Hostel, inaugurado el 16 de junio de 2017, ocupa un hotel histórico con 3 terrazas, vistas a las montañas y al lago, un restaurante y un bar.
elinoah
Suiza
Muy tranquilo, cómodo, super limpio, las recepcionistas un encanto.,el desayuno muy bueno, con vistas hermosas.
El Holidays Groupes Anzère se encuentra en Anzère, en el cantón del Valais, a 400 metros de Télécabine Pas de Maimbré, y ofrece solárium y acceso directo a las pistas de esquí.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
És la segunda vez que me hospedo en el Gstaad Saanenland Youth Hostel y me gusta todos los servicios que ofrece.
Paulo Roberto
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.