Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Está cerca de la estación y a parte te mandan por email un código para que puedas coger el transporte público gratis así que super bien. Hay que remarcar la limpieza del hostal todo impecable.
La ubicacion es maravillosa, el desayuno es muy bueno, las camas muy confortables, los baños muy amplios. No hay que llevar candado, todo es controlado con la tarjeta del hostel.
La ubicación del hostel es excelente !! Está ubicado en uno de los mejores lugares del centro de la ciudad. Las instalaciones estaban super limpias, solo que se notaba no haber pasado por renovaciones en mucho tiempo. Las duchas por ejemplo contaban con excelente presión y temperatura de agua pero las instalaciones eran antiguas. El ingreso y egreso del lugar mediante una carta de registro me pareció super.
La ubicación es buena, queda accesible y con varias formas de moverse. El lago esta a no más de 5 minutos. El precio esta accesible considerando qué te dan una pase para usar el transporte publico gratis e incluye desayuno gratis. El cuarto tiene lo necesario para descansar (no hay que olvidar qué es un hostal). Sin problemas regresaría.
El desayuno es simple pero bueno y variado.
El personal es muy amable y con disposición para ayudar en cualquier momento.
Las instalaciones son sencillas pero limpias.
El locker es muy práctico y permite que en los cuartos haya suficiente espacio!
Para el precio, el hostal es muy bueno :)
Cruz
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.