In our LAKE LODGE, a classic Swiss chalet right on Lake Brienz, we offer affordable accommodation in a total of 20 family-friendly twin, double, four-bed, or six-bed rooms.
Kunst- und Naturfreundehaus Brünig se encuentra en Lungern, a 12 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Youth Hostel Interlaken está justo al lado de la estación de tren Interlaken Ost, entre los lagos Brienz y Thun. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar.
Maritza
México
Todo muy cómodo, muy buena atención, el chef súper atento , ubicación perfecta. No parece hostal .. es muy buen hotel
Walters Hostel Interlaken se encuentra en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aiko Zayuri
México
Walter es muy buen anfitrión. Siempre te recibe con una sonrisa
Sleep and Go - Budget está en Interlaken, a 21 km de Grindelwald Terminal, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El RiverLodge TCS Training & Freizeit AG ofrece un alojamiento económico a orillas del río Aar, a menos de 20 minutos a pie del centro de Interlaken y a 900 metros de la estación de tren Interlaken...
Simons Herberge está en Meiringen, a 14 km de Catarata del Giessbach, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.