Baden Youth Hostel, que tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Baden, a 24 km de Museo Nacional Suizo y a 24 km de Estación Central de tren de Zúrich.
El Youth Hostel Zurich ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión wifi gratuita y una amplia zona de estar con TV de pantalla plana y mesas de billar.
Belen
España
Habíamos reservado una habitación con baño compartido y al llegar nos ofrecieron una habitación con baño privado con toallas incluidas ( las del baño compartido no tienen toallas) por 30 CHF mas( incluyendo el impuesto turístico) , lo cual estuvo muy bien.
Las instalaciones estaban muy bien con mucho espacio común, frigorífico, microondas y zona recreativa con futbolín, etc.
La estación de tren para ir al centro estaba cerca pero mucha cuesta para ir al alojamiento.
El Oldtown Hostel Otter, que alberga el antiguo bar Wüste, es un albergue elegante ubicado en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y de la estación de tren Zúrich-Stadelhofen.
ANA CLAUDIA SANTOS
Irlanda
Recepción, limpieza y calidad de atención al cliente.
Brugg Youth Hostel, que tiene jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis, está en Brugg, a 34 km de Museo Nacional Suizo y a 34 km de Estación Central de tren de Zúrich.
Juan Carlos
España
Limpieza y entorno. Es pequeño y muy acogedor. Pocas personas y espacio para dejar la moto delante sin peligro
Green Marmot Capsule Hotel Zürich es un alojamiento muy bien ubicado en Zúrich que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Anónimo
Argentina
La Ubicación!!!
Con vistas al río y a una cuadra de la calle Limatquai. Apta para paseos durante todo el día.
Tiene una máquina para infusiones de pago y agua caliente gratis.
Personal muy atento y amable!!!!
Beinwil am See Youth Hostel se encuentra en Beinwil, a 32 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso común.
Budget Living in the outskirts of Zurich está en Dietikon, a 15 km de Museo Nacional Suizo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.