Este albergue juvenil se encuentra a solo 6 minutos en coche de la estación de tren de Davos Dorf y ofrece solárium con vistas impresionantes a las montañas y al lago de Davos.
El Adventure Hostel goza de una ubicación céntrica, a pocos pasos del teleférico y de la estación de tren de Klosters, cerca de Davos. Hay WiFi y sauna de uso gratuito.
El Erlebacherhus está situado en Valbella, a 500 metros del remonte de Valbella y a 600 metros de Cumascheals. El albergue tiene parque infantil, restaurante y vistas a las montañas.
El Nordic Hostel - das Zuhause für Sportler, situado en Lenzerheide, a 5 km de los remontes de Crestas, ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, restaurante, terraza...
Este albergue moderno, situado en el centro de Chur, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren, cuenta con 2 bares y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Chesa Selfranga es un hotel sencillo de estilo chalet situado fuera del centro local de Klosters, junto a una parada de autobús local y junto al remonte para principiantes.
Juhui Arosa se encuentra en Arosa y ofrece salón de uso común y wifi gratis. Hay vistas a la montaña. En el albergue, todas las habitaciones disponen de armario.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.