Schloss Burgdorf Youth Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Burgdorf. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 24 km de Bern Expo.
Alejandra
Chile
Hermoso el lugar, delicioso el desayuno y la visita al museo increíble en pleno castillo donde uno se aloja
Reopened in April 2018 after extensive refurbishment and surrounded by a quiet garden with a terrace outdoor chess and morris, this youth hostel in the centre of Bern is just a 5-minute walk from the...
Solothurn Youth Hostel está en Solothurn, a 38 km de Bern Expo, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Catalina
Chile
me gusto la ubicación, y que es bastante económico en comparación a otros lugares. el desayuno me pareció bastante completo
Hostel 77 Bern dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Berna.
Hernández
Guatemala
Sus instalaciones, la limpieza todo súper limpio, la ayuda de los anfitriones y su tiempo que me dedicaron y sugerencias que me brindaron para disfrutar de mi paseo
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.