Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me gustó mucho la ubicación. Es un albergue para mochileros que comparten baño e instalaciones en común. Yo reservé una habitación con baño privado y cumplió con mis expectativas xq x un precio razonable estaba a 100 metros del centro y a 500 metros de la estación central de tren.
Es muy lindo, cómodo, limpio, ordenado. El desayuno es muy bueno y el personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Es cerca a todo y es cerca al río y la vista es muy linda. Es un muy buen hostal.
La ubicación y el desayuno son excelentes. Se puede llegar caminando desde la estación sin problemas. La zona donde está el hostel es muy linda a la vera del río. El hostel es tranquilo, buena relación calidad precio
La ubicación de este Hostel es la mejor, siendo un hostel para mochileros tenía otra expectativa la que era mas bien negativa, pero me asombro, como familia quisimos vivir la experiencia de esta en un Backpackers, y me gustó, conocimos personas de distintos lugares del mundo, tienen comedor, una cocina super limpia, sala de estar, esta la lado de la torre del reloj Zytgloggeturm, todo cerca la catedral, todo caminando. Muy bien.
Todo me gustó, el desayuno buffet, las instalaciones muy limpias y cómodas, las vistas desde el hostal hacia el río, el personal amable. Pude conocer gente y hacer amigas.
La habitación amplia y limpia. Cama cómoda. Baños compartidos limpios. Desayuno buffet muy variado y bueno. Te dan un bono de transporte para Berna dependiendo de los días de estancia. Se encuentra a 10 minutos del centro en bus ( parada a 2 minutos del Hostel ) . Aparcamiento fuera del Hostal de 7 CHF.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.