Este albergue está situado en el centro de Le Plateau-Mont-Royal, y dispone de una terraza en la azotea con vistas a Montreal. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y desayuno continental.
Ernesto
México
Atención del personal , terraza y desayuno sencillo
Samesun Montreal Hotel & Hostel es un alojamiento con una buena ubicación en Montreal que ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado.
El Auberge Alternative es un albergue con conexión Wi-Fi gratuita situado en el casco antiguo de Montreal.
Walter Christian
Perú
Me gustó la cercanía al centro de la ciudad, próximo a la estación de tren y buena relación precio - calidad, dormitorio limpio; recomiendo verificar el código de ingreso de la puerta antes de llegar porque si no te enfriarás tratando de obtenerlo , genial todo.
El Auberge Saint Paul, ubicado en el Viejo Montreal, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. El puerto del Viejo Montreal está a menos de 5 minutos a pie.
The Little Prince Rooms-Old Montreal está en Montreal, a 7 min a pie de Puerto Viejo de Montreal y a 1,2 km de Palacio de Congresos de Montreal.
Silven
Canadá
Me encanto el precio, la comodidad de las camas y la limpieza impecable.
Aunque no tiene estacionamiento a una calle del hotel hay un parking que solo cobra 10$ por toda la noche y eso nos encantó.
Si sigue conservado el mismo precio este será el mejor hospedaje que puede ofrecer Montréal
Auberge PVT Hostel está en Montreal, a 2,3 km de Estación de metro Berri-UQAM, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Daniela
Chile
La cama es cómoda, dormí bien. El desayuno es simple pero hay restaurantes cerca para complementar. La ubicación es buena, hay una estación de metro cerca, muchos restaurantes también. Esta bien para una corta estancia.
Parc Avenue Hostel se encuentra en Montreal, a 2,8 km de Estadio Conmemorativo Percival Molson, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.