Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Las instalaciones en muy buen estado, el acceso codificado al Hostel y a casa habitación, la cocina genial y con todo lo que se pueda necesitar a disposición de los huéspedes. La ubicación inmejorable.
El hostal se encuentra en pleno centro de calgary todo es accesible caminando. El personal muy amable, arrende la pieza compartida y todo bien muy cómoda. Los baños limpios y cómodos
Albergue céntrico, muy bien ubicado, desde él se puede ir andando a los principales sitios turísticos de Calgary. El alojamiento es muy moderno.
El personal es amable.
El desayuno está incluido en el precio y es muy bueno.
Buena relación calidad-precio.
Estuve solo unas horas de camino a Banff, pero me gustó principalmente la ubicación, la amabilidad del staff y la comodidad de la cama. Por cierto, cuento mis viajes en el perfil de Instagram kilometravel_blog, para el que le interese y ayude.
I stayed at the hostel only a few hours on the way to Banff, but I mainly liked the location, the friendliness of the staff and the comfort of the bed. By the way, I talk about my trips on the Instagram profile kilometravel_blog, for those who are interested.
Hay manera facil de llegar del Aeropuerto a la ciudad, hay cerca un supermercado, dentro del hostal esta super bien, hay todos los dias hacen la cama, el desayuno esta sencillo pero rico, waffles, huevo hervido cereal, jugo, café, etc.
Hostal cómodo, habitaciones compartidas y muchas zonas comunes. Ideal si quieres conocer gente. Cocina grande y desayuno variado. Un baño que se comparte con todas las personas del hostal, dan toallas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.