Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La limpieza es excelente, tiene aire acondicionado es un plus, la atencion es buena, en el mismo hostal te rentan las bicicletas, la seguridad de las habitaciones, ya que cuentan con chapa electrónica, en recepción te dan la contraseña, la cercanía a restaurantes, playa, etc, cerca de Split.
Estaba muy bien ubicado, a pesar que la isla es pequeña, no se escuchaban ruidos molestos. Nos quedamos en una habitación privada con aire acondicionado y lo agradecemos mucho ya que el calor era sofocante. En las tardes nos veíamos con otras personas de la misma hostal y pasamos ratos agradables. El personal siempre dispuesto a ayudarnos y resolver nuestras dudas.
El resort está lo suficientemente alejado de la calle principal para ser muy tranquilo pero cerca para no perderse nada de la vida de Caye Caulker. El personal es acogedor y las habitaciones son espaciosas y limpias con un pequeño balcón desde donde disfrutar de un primer café mañanero. El hostal ofrece kayaks gratuitos y alquilan bicis por un buen precio.
El hostel tiene un precio acorde a sus instalaciones y servicios. El cuarto estaba bien, el patio con mesas, sillones, enchufes y hamacas era agradable, también tiene una cocina bastante bien equipada. Y está a 100mts de la playa. Me cuidaron la mochila una vez hecho el check out. No hablan español.
Gracias
ideal para mochileros .
excelente ubicación, cerca de playa split .
habitaciones muy limpias igual que todo el hotel . cuentan con cocina .
recomendado 100%
Muy bien situado, kayak gratis y con acceso al mar desde playa entre manglares del hostel. Las camas en habitaciones compartidas tienen cortinas que le dan privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.