Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Ame! Entiendo que es el único hostel de Milagres, me costó un poquito llegar, pero super valio la pena. Los espacios comunes son muy lindos. El desayuno, es lo más! Bien completo, y todo fresquito. Un destaque especial, para el personal, sobre todo para Placeres, una mujer muy amorosa y atensiosa. Baños, bien limpitos! Un pileta para disfrutar las tardes. Cocina completa. Tuve una excelente estadia y volvería sin dudar.
O ambiente do hostel é excelente e o espaço é bem legal, com piscina, ducha e um espaço externo para cozinha e comer. O café da manhã também estava muito bom.
El hostel esta muy cerca de la palya, sirven un desayuno muy bueno y abundante. Hay disponble caffe todo el dia. Tiene dos cocinas y tres heladeras para uso de los huespedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.