El Casa de Paixão Caraíva está situado en el centro de Vila de Caraíva y ofrece alojamiento con balcón en algunas de sus habitaciones privadas. Hay habitaciones con hamaca y vistas al jardín interior....
Evoé Pousada Hostel Caraíva, que cuenta con jardín, terraza y vistas al mar, se encuentra en Caraíva, a pocos pasos de Praia de Caraíva. Se ofrece wifi gratis.
El caramuru hostel caraíva se encuentra en Porto Seguro, a 41 km de la pasarela del alcohol y a 42 km del centro cultural de Porto Seguro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
El Vulva Caraíva se encuentra en Caraíva y ofrece un jardín. Las habitaciones disponen de balcón. El baño es compartido. Las habitaciones incluyen ropa de cama.
La Pousada Flor de Mandacaru ofrece vistas al jardín y alojamiento en Caraíva. Porto Seguro se encuentra a 42 km de la casa, mientras que Arraial d'Ajuda está a 37 km.
El Cacimba Caraíva se encuentra en Porto Seguro, a 1,5 km de la playa de Caraiva, y ofrece alojamiento frente a la playa, jardín y zona de parrilla. Además, tiene vistas al jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Los desayunos son espectaculares, tienes mucha variedad y la dueña hace unos bolos maravillosos recién horneados. Además tengo una amiga vegana y siempre había opciones para ella, me encantó muchas gracias, no en todos los hostales tienen esa opción y aveces es complicado para ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.