Espaço conforto e tranquilidade CASAVEG está en Canoa Quebrada, a 6 min a pie de Playa de Canoa Quebrada, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Fernando
España
Las instalaciones , todo está nuevo y guardan atención a los detalles tienes todo lo necesario para una estadía de corta y larga duración , La gerencia atiende cada necesidad del huésped y información sobre lugares de interés en la región . Volvería sin duda lugar recomendado 100%
Hostel Flor da Vida ofrece alojamiento en Canoa Quebrada. Cerca hay lugares de interés populares como Playa de Canoa Quebrada, Por do Sol Sand Dune y Plaza Dragão do Mar.
Herrero Rico
España
El lugar es muy limpio y acogedor la gente que trabaja en el es estupenda muy aconsejable
Y sobre todo mira por el reciclaje y sostenibilidad
Canoa Roots Hostel & Camping, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Canoa Quebrada, a 5 min a pie de Playa de Canoa Quebrada y a 1,3 km de Plaza Dragão do Mar.
Ignacio
Argentina
Day y María me recibieron super bien desde el primer momento. El hostel está super bien ambientado, la cocina es muy completa y claramente lo mejor de todo es su quintal. Recomiendo.
Pousada Capitolio 02 Canoa Quebrada se encuentra en Canoa Quebrada, a 2,6 km de Playa de Canoa Quebrada, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hospedagem da Keila Matos se encuentra en Aracati, a 10 min a pie de Playa de Canoa Quebrada, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Recanto Canoa - Canoa Quebrada está en Aracati, a 5 min a pie de Playa de Canoa Quebrada, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Day y María me recibieron super bien desde el primer momento. El hostel está super bien ambientado, la cocina es muy completa y claramente lo mejor de todo es su quintal. Recomiendo.
Es un hostal con salida a una duna, parece que accedes al desierto. Los voluntarios que trabajan allá son personas muy agradables que intentan ayudarte en todo lo que necesitas y es muy fácil forjar amistades porque se ofrecen muchos planes conjuntos. Lo mantienen muy limpio y muy agradable. Lo recomiendo mucho.
Todo. El hostal es hermoso. Está cerca de la playa y del centro. Limpio. Mariana la dueña y Cleanne son super amables, siempre sonriendo. Es un lugar tranquilo y con una energía especial. Un lugar perfecto si alguien necesita un lugar tranquilo y con espacio para trabajar teniendo además buen internet.
La ubicación. El aire que se respira. La vista de la luna desde el hostel. La buena onda de los voluntarios: Alice es una persona hermosa, me hizo sentir muy cómoda desde el principio. La música! Cocina equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.