Hostel Rota do Vale está en Blumenau, a 3,4 km de Estación de autobús de Blumenau, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Patricia Madeline
Brasil
Atendimento ótimo e limpeza, tudo arrumado e limpo. É perto do centro da para ir e voltar caminhando, localização ótima e confortável, os banheiros são compartidos, tem dois banheiros um de mulher e um de homem, bem espaciosos, e limpos, o quarto ventilado e limpo, travesseiros e cobertor limpos eu gostei
Pousada Casa da Maga - Vila Germânica, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas a la montaña, se encuentra en Blumenau, a 4,7 km de Estación de autobús de Blumenau.
Hostel Fariafaz está en Gaspar, a 13 km de Estación de autobús de Blumenau, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sergio
Brasil
Nos sentimos como en casa. Excelente atención del propietario. Amable y servicial hasta nos preparo una pizza ante imposibilidad de conseguir delivery Sin dudas lo recomiendo
Hostel Villa Pomerânia está en Pomerode, a 27 km de Estación de autobús de Blumenau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Hostel & Suítes Stettin está en Pomerode, a 25 km de Estación de autobús de Blumenau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.