Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Los cuartos Calentitos!!!
El nuevo colchón y almohadas
La ubicación
La atención al cliente.
2 lindas Señoras que me ayudaron muchísimo!!
La ubicación cerca de todo
Los buses pasan cerca del hostel desde la plaza del mercado central solo 2 bolivianos.
Un desayuno mediano pero ok
Muy amplio.
Hermosa decoracion
El hostel está muy bien ubicado, en una de las calles centrales de la ciudad, a 2 minutos caminando del mercado central y 4 del museo de la moneda. A pesar del ruido de la calle, en el hostel se está muy tranquilo, el personal es muy amable y ofrecen uno de los mejores desayunos que hemos probado desde que estamos viajando. Sin duda volveríamos.
Excelente cama y almohada. Silencioso el lugar, pese a que en algún momento algún huésped puede hablar muy fuerte y molestar, dado que las habitaciones dan directo a un patio techado donde se desayuna. El hostal queda a tres cuadras de la plaza principal, así que excelente la ubicación
El excelente trato del personal, hicieron todo lo posible por hacernos sentir cómodos. Si bien algunas intalaciones estaban en mantenimiento se entiende por la estructura colonial del hostal. La ubicación perfecta cerca a todos los lugares turísticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.