Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Absolutamente todo. Lucy que trabajana el hostel la mejor persona. Buenos huéspedes. Estuvimos unos días en el cuarto doble con balcón. Increible. Y luego una noche en el cuarto compartido. También increíble. El mejor hostel del mundo
La limpieza,el orden, impecable todo. La ducha caliente daba gusto, excelente ubicación a pasos de la fortleza y fundamentalmente la atención impecable de Gregorio, el encargado del hostel: amable, cordial y dispuesto siempre a ayudar. En resumen, 10 puntos en todo.
El personal del lugar es increíble, Emi estuvo atento en todo momento e incluso se ofreció y vino a buscarnos en coche! El hostal es tal y como es en las fotos, muy limpio y agradable. La cocina común es muy completa, con mucha vajilla y utensilios, además de café. La habitación cumple con lo esperado.
Es un colegio que en verano actúa como albergue. Las camas son cómodas sin excesos, las habitaciones aceptablemente grandes y el personal extraordinariamente amable. Está a unos veinte minutos caminando del centro de la ciudad, y a media hora de la fortaleza. Se puede aparcar en la calle
hostel situado en la zona centrica, es decir se encuentra bien situado. si te gusta interactuar con los demás inquiinos, hai zonas comunes donde charlar, comer algo, o incluso fumar un cigarro en la terraza.
Buena ubicación para visitar lugares turísticos. La habitación no es muy grande (4 camas) pero han distribuido las camas de forma que tienes un poco de espacio propio. Colchón cómodo y en general el hostal estaba limpio. Cocina limpia.
Volvería.
La atención del persona es excelente, y es lo que inclina la balanza en todo el asunto. Es hostelero es una persona que se nota que tiene mundo, es tranquilo, amigable, dispuesto a ayudar y con muy buena conversación. Prepara unos desayunos fenomenales y siempre se preocupó por nuestro bienestar. Repetiríamos sin dudas sólo por él!
Albergue súper agradable en una antigua casa reconvertida con suelos de madera y decoración muy acogedoraen pleno centro con acceso a cocina y lavadora! Lucy la anfitriona es muy maja.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.