El De Ploate Hostel se encuentra en Ostende, a 200 metros de la playa de Ostende, y ofrece bar, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todas las instalaciones y salón compartido.
El Snuffel Youth Hostel, situado a 800 metros de la plaza del mercado de Brujas, se encuentra en un edificio de estilo moderno con jardín interior y terraza. Hay wifi gratis.
Ulises
Argentina
Amabilidad en la recepción y posibilidad de hacer el checkin hasta las 22hs.
El tamaño de las habitaciones y con apenas 6 camas hace que pueda moverse tranquilo dentro
La calefaccion y la ducha caliente un 10
El Hostel Europa está situado a 1 km del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren. El alojamiento cuenta con bar, estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis en las zonas...
Estefania
España
Desayuno abundante y zonas comunes amplias.
Hay bastante espacio para aparcar tanto dentro como fuera de la propiedad.
El Hostel Lybeer Bruges está situado en el centro histórico de Brujas. Ofrece habitaciones recientemente renovadas, actividades diarias y salón del siglo XIX con bar.
patpereyrabustos
Argentina
La ubicación es lo mejor de este hostel. El ambiente es lindo pero tiene muchos aspectos negativos que lo opacan.
El Herdersbrug Youth hostel, situado a 7 km del centro histórico de Brujas y a 5 km de la localidad costera de Zeebrugge y del mar del Norte, ofrece conexión wifi gratis, centro de fitness gratuito y...
El Charlie Rockets Youth Hostel se encuentra en el centro de Brujas, a 350 metros de la plaza del Mercado, y ofrece alojamiento funcional, bar y restaurante.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.