Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Muy bien lograda la arquitectura de la restauración. Todo impecable. Muy buen servicio. EXCELENTE desayuno.
Felicitaciones por tan excelente hostel. Es ejemplo mundial.
Hostel muy bien equipado, parece un hotel 5 estrellas. Las habitaciones tienen lockers, baño y ducha. En el hall de recepción hay una mesa grande con unas sillas muy cómodas en donde se puede tomar té o café sin costo.
El hostel muy agradable lo mejor fue la recepcionista que me ayudo mucho, me cambio los dias de reserva y me devolvio el dinero muy amable, las instalaciones buenas y buen desayuno.
El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. la recepcionista es súper amable. Nos ha aconsejado sobre cosas que hacer y cómo nos podemos desplazar y llegar a Bruselas y también sitios para comer en Bruselas. Ha sido muy agradable con nosotros y se agradece mucho al no conocer la ciudad. Aconsejo comer en la escuela de hostelería que está en frente. El menú cuesta 25 euros por persona con entrante, plato principal y postre y se come genial.
Muy buen hostel, bien ubicado, antiguo y moderno a la vez. Se destaca la atención y consejos de Marion en recepción, quien habla español. Las habitaciones son modernas y cómodas, el desayuno es simple pero variado, quizás podrían sumar opciones gluten free. Lo recomiendo.
Natalia
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.