El Snuffel Youth Hostel, situado a 800 metros de la plaza del mercado de Brujas, se encuentra en un edificio de estilo moderno con jardín interior y terraza. Hay wifi gratis.
Jorge Casagrande
España
Habitacion muy amplia y confortable. Limpieza en todos los ambientes del lugar. Excelente atencion del personal. El hostel cuenta con un bar donde se puede disfrutar durante el dia, especialmente por la noche, sin alterar la tranquilidad para los inquilinos. Cuenta con una excelente cocina y lugares comunes comodos. Tambien cuenta con lugares para guardar equipaje, y la ubicacion es muy buena, con cercania a distintos lugares de interes.
El Hostel Europa está situado a 1 km del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren. El alojamiento cuenta con bar, estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis en las zonas...
Estefania
España
Desayuno abundante y zonas comunes amplias.
Hay bastante espacio para aparcar tanto dentro como fuera de la propiedad.
El Hostel Lybeer Bruges está situado en el centro histórico de Brujas. Ofrece habitaciones recientemente renovadas, actividades diarias y salón del siglo XIX con bar.
patpereyrabustos
Argentina
La ubicación es lo mejor de este hostel. El ambiente es lindo pero tiene muchos aspectos negativos que lo opacan.
El Herdersbrug Youth hostel, situado a 7 km del centro histórico de Brujas y a 5 km de la localidad costera de Zeebrugge y del mar del Norte, ofrece conexión wifi gratis, centro de fitness gratuito y...
El De Ploate Hostel se encuentra en Ostende, a 200 metros de la playa de Ostende, y ofrece bar, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todas las instalaciones y salón compartido.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación es genial. El bar de abajo tiene mucho ambiente y se pone muy bien. Para una noche (o un par) hace su función de albergue. Nos propusieron dejar las maletas en unas taquillas (ya que llegamos antes de la hora del checkin) pero no conseguimos abrir ninguna de ellas con la clave que se nos proporcionó. El baño era compartido y tuvimos la suerte de tenerlo junto a la habitación y solo lo usamos nosotros.
Las instalaciones para nuestra familia fueron de mucho comfort, el personal muy agradable y los servicios muy completos. para ser nuestra primera vez en un hostal, sin duda fue nuestra mejor eleccion.
Es un lugar muy cómodo, con ambientes amplios y la habitación de 4 personas es realmente grande, e incluye el baño y la ducha. Me pareció un muy buen hostel (aunque pasé poquito tiempo), las instalaciones están muy bien y llegás al centro en menos de 10 minutos.
Desde la estación los buses también te dejan a 5 minutos caminando.
La habitación me pareció super cómoda, nunca vi una habitación para 4 personas tan grande, un placer.
El mejor hostal en el que he estado, lo animado del personal, este hostal le da vida a la estancia en brujas... El buffet libre de desayuno por 4 euros una auténtica maravilla
Las habitaciones son espaciosas y tiene una cocina completa con refrigerador, el desayuno es barato (comparado con otros hostales de Europa) y la ubicación es buena, los baños son compartidos y son 5 duchas en el piso, eran espaciosos y cómodos. Los lockers eran espaciosos. El guardaequipaje era gratis.
Habitación cómoda, las camas tienen cortinas para una mayor privacidad y cuenta con locker para guardar pertenencias. La zona común es amplia y cuenta con un bar también, de hecho tiene unas mesas fuera que es un plus.
Para destacar es que la ducha es muy cómoda, la mejor que he visto en distintos hostels de distintos países.
Cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y lockers en otro edificio por si hay que dejar equipaje luego del check out.
El recepcionista Simón, muy agradable. el ambiente que se genera en el hostal es muy bueno, y lo mejor que te puedes trasladar caminando a cualquier parte desde el hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.