Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El desayuno es bastante bueno, Manuel fue muy amable y se aseugró que no faltara nada. La ubicación es definitivamente lo mejor lde hostel, en relación calidad-precio está bien
Es un hostal muy cómodo, fácil la llegada y el check in, cumple muy bien, además hay una zona de cocina con microondas y nevera, me pareció bien todo, cerca del transporte urbano.
Fuimos a una habitación privada y fue un placer ya que era muy amplia, las camas super cómodas, tenia vista a la ciudad, un buen baño. Las salas comunes eran espaciosas y todo estaba bien decorado y pensando para que pases una buena estadía, se asemeja mas a un hotel que a un hostel.
Después del check out pudimos dejar nuestro equipaje, ya que tienen una sala exclusiva para ello, con contraseña para ingresar.
El hotel es precioso y súper acogedor. Hay un perfume muy especial nada más entrar y las instalaciones están limpias y cuidadas. Me ha encantado el estilo vintage, poder tener café y té gratis siempre que quiera, el servicio de lavandería y la posibilidad de tener una cocina compartida y un pequeño gimnasio. Además el personal es encantador y extremadamente amable, y me han ayudado con todo lo que he necesitado. El mejor hotel/hostel en el que he estado nunca.
Es un Hostel acogedor y central... el anfitrión a pesar de no hablar español hizo todo lo posible por entendernos lo cual valoramos y agradecemos mucho
Es un hotel/ hostel con una estética muy moderna y actual, que ofrece además de las habitaciones otros servicios.
Las habitaciones compartidas tienen el baño dentro , la toalla está incluida y las camas súper cómodas.
La ubicación no es céntrica pero está a menos de 15 minutos andando de una de las estaciones de tren y tiene una parada de tranvía justo enfrente.
Todo esto hace que la relación calidad precio sea insuperable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.