Hostel Havana está en Banja Luka, a 19 min a pie de Kastel Fortress, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El albergue tiene habitaciones familiares.
Javier
España
La Ubicación, que tuviese Parking 🅿️, y la habitación para el precio que tiene está muy bien
Hostel Larisa se encuentra en Banja Luka, a 6,5 km de Kastel Fortress, y ofrece vistas a la montaña. Este albergue de 2 estrellas ofrece cocina compartida.
Hostel Topić se encuentra en Banja Luka, a 7,6 km de Kastel Fortress, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de playa privada.
Sergio
España
Para nosotros que viajamos en coche, la ubicación fue excelente, pues pudimos estacionar en el parking privado, en el jardin delante del alojamiento. El entorno es muy verde y bonito. El anfitrión muy amable, nos ofreció la habitación con cama doble con TV, que estaba libre, aunque habíamos reservado habitación con 2 camas individuales. El baño aunque fuera compartido, tenía jabón, toallas y papel WC. El wifi funcionaba rápido. Cuando fuimos habían pocos huéspedes y la estancia fue muy tranquila y pudimos dormir bien.
Hostel Herz se encuentra en Banja Luka, a 6 min a pie de Kastel Fortress, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostel Fortuna se encuentra en Banja Luka, a 4,1 km de Kastel Fortress, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Domaćinska Kuća Banja Luka está en Banja Luka, a 6,7 km de Kastel Fortress, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Hay wifi gratis.
Pansion Laktaši está en Laktaši, a 22 km de Kastel Fortress, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luis
España
Alojamiento bien ubicado. El dueño muy amable. Muy buena relacion calidad precio.
Sobe - Rooms Drvorez está en Banja Luka, a 9,3 km de Kastel Fortress, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Excelente persona te hace sentir en casa hay muchos hostels de gente que piensan que son dioses y te sientes q fuiste a la cárcel alguno con una cara que trataron una tonelada de miércoles ella si sonreía y era buena gente siempre atenta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.