Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Barbara es una guest maravillosa! Estoy regresando a Aruba el sábado 13, quedé encantado con su Hostel. Espero visitarla más seguido. Gracias Barbara por tu hospitalidad, nos vemos en un par de días de nuevo. Me enamoré de Aruba.
Perfecta ubicación fácil acceso a toda la isla estacion de buses cerca,muy buena acogida y orientacion del personal del hostel cocina y zona común con balcón y piscina me.senti muy cómodo aquí
Mildred y su esposo Luis fueron unos excelentes anfitriones, nos hicieron sentir muy comodas en nuestra estadia. El hostal tiene una excelente ubicacion, se puede recorrer el centro caminando, ir a las tiendas comerciales, restaurantes, bares, supermercados y esta relativamente cerca del terminal de buses.
Las camas son comodas y las piezas cuentan con aire acondicionado y baño privado, la cocina esta completamente equipada y a disposicion de todos los huespedes.
El hostal, al igual que toda la isla, es un lugar muy seguro.
El lugar está limpio , es cómodo , zonas comunes espaciosas y es tranquilo. La familia que atiende el hostal es muy amable, servicial y te resuelven cualquier duda. Además la ubicación es muy centrica.Sin duda lo recomiendo!
Si rentas carro es muy bueno ya que el Hostal es alejado de todo si piensas caminar, en carro todo es super cerca. Nos atendio un Holandes llamado Herbert, Es una gran persona que con su amabilidad se vuelve un amigo mas.
Es el mejor hostal de la isla. Para ser un hostal estuvo bien, el baño de mujeres limpio, te dan ganchos para la ropa. En la isla todo se cobra así que estén preparados. No hay servicio de locker sin pagar un adicional, y las neveras de playa también las alquilan por adicional.
Llegamos a este Hostel de urgencia al presentar un mal trato en el Hostel Pista Q, nos recibió su propietaria y en todo momento se nos brindó la información puntual y correcta evidenciando preocupación por la situación que habíamos presentado, la experiencia en las dos noches fue agradable y siempre estuvieron al tanto de nuestra comodidad, fue nuestra salvación en nuestro viaje 🙏🏼
Miguel
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.