Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Tulln

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Tulln

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Junges Hotel Tulln, hotel en Tulln

Junges Hotel Tulln está en Tulln, a 32 km de Rosarium y a 32 km de Schönbrunner Gardens. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.

Puntuación: 7.5
7.5
Calificación: buena
Bien
370 comentarios
Nest Natur Hostel, hotel en Tulln

Nest Natur Hostel está en Viena, a 8,1 km de Rosarium, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.

Puntuación: 7.9
7.9
Calificación: buena
Bien
876 comentarios
Suburb Hostel, hotel en Tulln

Suburb Hostel, que tiene jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis, está en Purkersdorf, a 12 km de Rosarium y a 12 km de Schönbrunner Gardens.

Puntuación: 7.5
7.5
Calificación: buena
Bien
396 comentarios
Adelin Vienna, hotel en Tulln

Adelin Vienna está muy bien situado en el barrio de 14. Penzing, Viena, a 8,1 km de Rosarium, a 8,3 km de Schönbrunner Gardens y a 8,3 km de Palacio de Schönbrunn.

Puntuación: 6.2
6.2
Calificación: agradable
Agradable
82 comentarios
Palace Hostel Vienna, hotel en Tulln

El Palace Hostel Vienna está cerca del centro de Viena, en un jardín grande con vistas a la ciudad. Ofrece terrazas con vistas panorámicas.

Puntuación: 7.6
7.6
Calificación: buena
Bien
361 comentarios
Royal Retreat Hostel - Steps from Schönbrunn Palace!!, hotel en Tulln

Royal Retreat Hostel - Steps from Schönbrunn Palace!! está en Viena, a 1,7 km de Schönbrunner Gardens, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, restaurante y bar.

Puntuación: 6.0
6.0
Calificación: agradable
Agradable
8 comentarios
Todas las opciones de hostales en Tulln
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.