Jugendgästehaus Mondsee está en Mondsee, a 29 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El a&o Salzburg Hauptbahnhof se encuentra en Salzburgo y admite mascotas. Hay un bar en el establecimiento. Las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha.
The Keep Eco Rooms se encuentra en Salzburgo, a 9 min a pie de Estación Central de Salzburgo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en...
Con una ubicación exclusiva en la montaña Mönchsberg, en el centro de la ciudad, el Stadtalm Naturfreundehaus ofrece vistas panorámicas a Salzburgo desde todas las habitaciones, el restaurante y el...
El Jugendgästehaus Sankt Gilgen está situado en el lago Wolfgang y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El teleférico Zwölferhorn está a 400 meters.
El Institut St.Sebastian está situado en el centro histórico de Salzburgo, a los pies de la montaña Kapuzinerberg. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Javier
España
Se trata de una residencia de estudiantes ubicado en el centro de la ciudad. Con lo cual su ubicación es fantástica. Nuestra habitación era amplia (3 camas individuales) con un baño grande. Nuestra estancia fue tranquila y cómoda en la residencia, y lo recomiendo sobre todo si vas con niños/as.
The Kolpinghaus Hostel enjoys a quiet location next to the Salzach River, a 15-minute bus ride from Salzburg’s Old Town and a 15-minute walk from the Main Train Station.
El Sishaus - View at Mozarts se encuentra en Salzburgo, a 100 metros del Mozarteum, y ofrece registro de entrada automático. Está a poca distancia de lugares de interés como Getreidegasse.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.