El Jugendgästehaus Bad Ischl ofrece alojamiento en Bad Ischl, a 20 km de Hallstatt, y cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, terraza amueblada y sala de juegos con mesa de ping pong y...
Este albergue ofrece numerosas instalaciones deportivas y está situado en Obertraun, en una zona pintoresca entre el lago de Hallstatt y la cordillera de Dachstein.
Maria Rosario
España
Lugar tranquilo y la habitación agradable. El mejor lugar de los que estuve en Austria , en cuanto a la relación calidad precio ( vengo de España y el país me parece muy caro en sí). Además tienes el bus enfrente del alojamiento que te deja en media hora en Hallstatt ( sin ferry va directo)
El Jugendgästehaus Sankt Gilgen está situado en el lago Wolfgang y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El teleférico Zwölferhorn está a 400 meters.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Desayuno sin mucha variedad, pero el precio era justo. Hostal de carretera., con calidad / precio justo. Lo hemos utilizado como centro para visitar la zona de los lagos.
Josep
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.