Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Mejoro las habitaciones, tanto en aspecto como en comodides. Por ej., el colchon era mucho mejor -diría excelente- a diferencia del hospedaje anterior. La ducha caliente como corresponde, la verdad es que mas que un hostel, es un hotel je.
Las chicas de administración son super calidas, las instalaciones están súper bien cuidadas y limpias.
Nunca había ido a un Hostel, y este como primer experiencia vino bárbaro. Nos sentimos como en casa y encima te permite conocer gente muy buena onda.
Fui solo 3 noches con mi pareja, pero obvio que vamos a volver.
Es un Hostel muy lindo, en una muy linda zona. Tiene un comedor común, mesas al aire libre, zona de parrillas. Las habitaciones están en buen estado. Las chicas que atienden son muy amables. Es cálido.
El trato del personal.
Agustina desde el principio me ayudo para moverme dentro de gesell.
La comodidad del hostel y la buena onda de mis compañeras de cuarto.
Hermoso hostel, predomina la amabilidad y calidez desde que entras, Agustina siempre en cada detalle y dispuesta ayudarte para que tu estadia sea increíble.
Excelente anfitriona. La casa es muy amplia y súper cómoda. La distribución de las habitaciones permite pasar una estadía muy confortable con niños y con jóvenes. En nuestro caso pasamos un fin de semana en familia, con hijos y sobrinos de todas las edades!!! Pudimos ir a la playa caminando . La zona es preciosa. Y la casa está muy bien equipada.
La ubicación es Excelente, tenes un lindo comedor y hermosa terraza con parrillas
Los chicos le ponen toda la onda para hacerte una linda estadía
Tema ducha y agua caliente optima
Juan el dueño te brinda toda la confianza para q estés comodo
Nosotros llevamos bicis las cuales dejamos en recepción nos las cuidaron siempre
Yo lo valoraría como hostel x q la buena onda es la base y conpartir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.