Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Las noches en el centro de Uspallata son hermosas. Cielo estrellado. En Uspallata hay mucho trekking para hacer y buenos paisajes para ver, cabalgata también. Las personas el hostel son muy amables.
Lo pasé genial en el hostel. Tiene un interior cuidadosamente diseñado con un hermoso jardín y muchos lugares para descansar o hacer asado. Se pueden alquilar bicicletas y es fácil llegar andando al centro de la ciudad. Los anfitriones & personal estaban muy relajados y tenían un gran corazón. Me sentía como en casa! <3 Me alojaría aquí de nuevo!
El dueño es muy amable. Linda ubicación. El desayuno es básico pero libre, con pan, manteca, queso untable, mermelada, hay leche, café, tés. A pesar de que el hostel estaba con bastante gente, siempre se mantuvo limpio, los baños secos, con agua caliente permanentemente.
La ubicación del hostel es muy buena que permite ir caminando a la zona de restaurantes, etc. El lugar es cómodo, el desayuno bien para ser un hostel, la atención buena.
Viajo mucho a uspallata por trabajo, normalmente me quedo en hotel, por primera vez conocí el hostel y de ahora en más vengo siempre a este lugar, es sencillo pero tiene todo lo que necesito, camas nuevas, buen Internet, agua bien caliente, cocina y una atención inmejorable
Pedro
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.