Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La atención y buena disposición de José, el encargado del hostel, fue excelente. Super atento, servicial y amable. El Hostel es lindísimo, acogedor y con una vista espectacular.
La ubicación es ideal. Está ubicado en el centro de Tafí.
La atención de los dueños fue buena.
Fue el hotel mas económico que encontramos para hospedarnos (mas económico que los Hostel de la zona)
El desayuno estuvo bien.
La habitación era espaciosa con baño privado
La vista es preciosa y vale absolutamente la pena, Jose quien nos recibio muy amable y siempre atento. Desayuno ok y el hostel por dentro tambien, la cocina se veia completa.
¡Excelente fin de semana en La Rosada! Fantástica ubicación, a metros del centro. Impecable la habitación y muy amplia. Felicitaciones al Sr. Leonardo y a las chicas del Hostal por su atención.
¡Súper recomendable!🙌🏻
Carlita y Cele excelentes anfitrionas. Nos hicieron sentir como en casa! El Hostel bello, limpio y confortable. Excelente el desayuno y súper recomendables sus alfajores, de producción casera... A no perdérselos! Volvería si me tengo que hospedar en Tafi. La ubicación tbn es muy buena...
carolina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.