Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me gustó la amabilidad de los chicos que atienden, lo grande que es el Hostel, lo limpio, lo lindo que es, y excelente ubicación...Una joya en un barrio lindo de la ciudad de Santa fé.
Todo muy bueno, desde los anfitriones del hostel, hasta las chicas voluntarias, que hablaban Portugues, todo muy calido
Me sentí muy comodo, y valió la pena la experiencia
Es un hostel bien ubicado, un poco caro el precio para ser un hostel pero con calidad de 1 hotel 3* , el desayuno bueno , algo limitado, pero todo fresco, no tiene aire
La verdad que los dueños del Hostel (eran dos chicos que son hermanos pero no recuerdo los nombres) me cayeron diez puntos, charlamos, me brindaron toda la atención que necesite e hicieron que me dieran ganas de volver a pesar de que la ciudad no es un gran atractivo turístico.
Pero en definitiva, cuando uno la pasa bien en un lugar siempre le dan ganas de volver.
Si por alguna razón me toca volver a ir a Santa Fe, no voy a ni siquiera buscar otro lugar para quedarme, iré directamente ahí.
Muy lindo hostel! El pátio para descansar es buenisimo, la gente te recíbe muy bien, no conocía la ciudad y de una me recomendaron lugares para conoser bárbaros! Buena onda! Volveré seguramente!! 🤟
Excelente la amabilidad del personal. Muy serviciales. Tuvimos un inconveniente con dos personas de nuestro grupo pero el personal del hostel lo solucionó enseguida con la mejor predisposición. Cosa que valoramos mucho los demás huéspedes del grupo. Nos quedamos de paso una sola noche, pero fuimos muy bien atendidos. Recomendado al 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.