Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me gusto la ubicación del hostel, se puede llegar en transporte publico y caminar unas pocas cuadras. La atención fue agradable, habia buena calefacción y me permitieron llevarme un desayuno porque me retire antes del horario en el que se realiza.
Excelente atención del personal , el desayuno era super completo, el hostel esta ubicado a 4 cuadras del centro mismo de Neuquén, en un lugar super tranquilo, a una cuadra hay una parrillada, cajero automatico, lugares para hacer compras de comida, farmacia.- a 6 cuadras de la casa de cambio.
Nadie se comunicó del hostal y temrine cayendo x error en hostel Neuquén que son impresentables, en este hostal donde reserve su teléfono no existe y es de otra persona imposible conseguir la dirección exacta y no hubo forma de llegar .
Desayuno tipo buffet. Estuvo bien pero prácticamente era todo dulce y no había proteína, como por ejemplo fetas de jamón cocido. También podrían incluir frutas.
La ubicación del hostel es muy buena y las cámas muy cómodas (también los espacios comunes, se nota que es un lugar bastante nuevo)
Es lo mas.. mi primera experiencia en hostel .. los dueños muy amables educados.
Y siempre dispuestos!! Pleno centro todo cerca...una paz encontre ..me senti muy cómoda pena que estuve de paso..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.