Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente experiencia en LPR Express. El traslado desde el aeropuerto fue rápido y cómodo, puntual y sin problemas, y solo me costó 10 usd. El hostel es acogedor y cuenta con todas las comodidades necesarias. Blanca y Julio son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Ese cariño con el que atienden a cada huésped te hace sentir como en casa. Muy recomendable para cualquier viajero. El servicio de traslado es un plus que hace la diferencia.
Muy buena atencion, el hostel es comodo, es perfecto para pasar una noche antes de volver a viajar sin tener que gastar tanto, tambien recomiendo el transporte que incluyen
La cercanía con el aeropuerto de Ezeiza. Buscamos a un lugar para pasar la tarde-noche y partir temprano. Por ello, es excelente el lugar. Es un Hostel ordenado limpio todo muy correcto.
Un lugarcito hermoso, siempre me gusta estar 1-2 noches en Monte Grande antes o después un laego viaje.
Y este Hostel es el lugar ideal para descansar! La mejor onda :)
Tremenda hospitalidad, lugar muy limpio y ordenado, super confortable, como estar en casa, excelente el desayuno y el compartir con la gente del hostel, sobre todo con el dueño, muy amable y atento. Lugar recomendado
Sergio siempre estuvo muy bien dispuesto a ayudar, servir, responder preguntas sobre el lugar y aun opciones de traslado. Hizo mucho más de lo esperado, sin duda recorrió la milla extra. Me sentí como en casa y me llevo un amigo. Aún resolvió problemas fuera de sus obligaciones. Recomiendo el hostel sin dudarlo. La atención y el lugar han estado impecable. No dudaría en volver! Muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.