Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El Hostel está ubicado en un lugar privilegiado y aún así, es silencioso a la noche para poder descansar. Las instalaciones son sencillas y cómodas ya sea para ir una sola persona o en familia.
Muy amable Karina y Aldana !!! Gracias por la atencion !
Solucionaban enseguida cualquier incoveniente
Negocios indepensables cerca
La playa a 6 cuadras
Enfrente la plaza...
Habitaciones espaciosas...
Es un hostel sostificado con codigos para entrar a tu habitacion ... la pase barbaro a mi y por se mi primera vez gue una experiencia hermosa!!! Obio que voy a volver !
La verdad el Hostel de la plaza es 100% recomendable!! Me gustó mucho el área de juegos, las habitaciones, el personal que trabaja ahí es muy amable, todo limpio, la ubicación es excelente!!
La atención fue óptima, las personas encargadas son genias, re atentas y disponibles para sacarte cualquier duda que tengas u ofrecerte información.
El hostel es nuevo así que las instalaciones están joya, las habitaciones y camas son cómodas, la cocina también.
Super contento con haber conocido Hostel de la Plaza.
Es un excelente lugar para viajeros en Miramar, tiene todo lo que necesitas y su gente es muy amable y atenta en todo momento.
Sin dudas voy a volver!
Me gustó la atención, las habitaciones, si bien son de hostel solo estuvimos mi pareja y yo sin compartir con nadie más, la habitación es amplia, el desayuno es suficiente y rico, los baños son adecuados y en buen estado de higiene. La relación calidad y precio es adecuada. Fuimos en bicicleta y hasta hubo lugar en la habitación para dejarla segura sin que estorbe
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.