Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación es ideal para poder descansar. Está a 5 minutos a pie del centro. Lo que más nos gustó fue el parquizado y la tranquilidad del lugar. Los anfitriones fueron muy atentos en todo momento! Y nos permitieron utilizar la pileta del hostel. La cama muy cómoda y la ducha excelente. Disfrutamos mucho de las comidas en la galería!
Excelente todo: la ubicación a unas cuadras caminando del centro; el patio del hostel con bajada al río, barcito y eventos; la amabilidad del personal; el desayuno super rico; baños exteriores generales para complementar los de las habitaciones
El punto del hostel esta cerca de todo del centro. Los principales balnearios elefante, nido del águila, etc a 30 min aprox caminando llegas, tiene una bajada al río panaholma qué le falta un total mantenimiento
Lo cercano a todo desde el hostel eso creo que suma del lugar, el desayuno esta bueno clásico pero bueno pan negro, blanco, manteca, dulce de leche, damasco y ciruela, manteca, y criollitos café leche te
Estaba buscando algo como un hostel pero con más intimidad y cumplió completamente mis expectativas, la habitación muy cómoda con un balconcito hermoso para desayunar. Súper tranquilo el barrio y pude ir caminando a todos lados. El personal muy amable. Un lugar al que sin duda voy a volver. Muchas gracias!!
El hostel es muy cómodo, está ubicado muy cerca del centro. Seba (el dueño) un fenómeno, siempre atento a que no falte nada y que esté todo bien. Para destacar por sobre todo la limpieza y la comodidad de las camas. Está bien equipado para que no te falte nada mientras estás ahí.
Sebas el dueño del Hostel es un amor. La pasé realmente bien y superó plenamente mis expectativas. Habitación agradable, cómoda, el mejor colchón e impecable.
Recomiendo plenamente este lugar para pasar unos días en Mina Clavero.
Me fui muy conforme y feliz.
Lindo lugar, ubicacion excelente, un hostel muy lindo con linda cocina, eramos muchos deportistas, asi que todos dormimos temprano jaja, pero tiene una linda zona de estar con varias toma corrientes para el celular, un patio lindo con bajada al rio, ideal para hacer un asadito
Fui en febrero y la verdad que es acorde el precio-calidad. La dueña es un amor, el hostel grande y muy bien ubicado cerca de almacenes y a una hora de los rios. Hermosamente cuidado y decorado, con huerta, varias partes donde poder disfrutar las comidas al sol o adentro, con un desayuno muy rico (te, café, pan casero, galletas, frutas frescas). La cocina bien equipada y las habitaciones también, aunque en esa fecha hacía mucho calor pero había ventiladores en la habitación. Lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.