El F house goza de una ubicación privilegiada en Mendoza y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bicicletas gratuitas, wifi gratis y jardín.
Vittorio Tristan
Argentina
La ubicación era muy buena, la zona era tranquila y la gente, tanto visitantes como personal del hostel, eran muy amables. El ambiente era relajado. Los días que nos tocaron allá fueron calurosos, pero poniendo un rato el aire acondicionado estabamos de maravilla. Hay pileta, aunque no llegué a usarla, estaba limpia, fresca.
El Windmill acepta mascotas y ofrece WiFi gratuita, terraza y alojamiento en Mendoza. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas cuentan con terraza o balcón. Todas tienen baño...
Daniela
Chile
Tuvimos una muy linda estadía en Windmill, Darío y Julieta nos ayudaron en todo lo que necesitamos, nos gustó que tengan bastante información turística y diferentes espacios de recreación... buenísimo para viajeros que saben como es la vida de hostel y buscan compartir con otros y conocer la ciudad sin gastar de más.
Las camas son cómodas y los baños y cocina están siempre limpios.
Muchas gracias!
El Chill Inn Hostel está situado en el centro de Mendoza, rodeado de numerosos bares, restaurantes y tiendas, y ofrece un jardín con pileta al aire libre y zona de parrilla y habitaciones con conexión...
Joaquin Anibal
Argentina
La atención del personal era muy cálida, entre ellos Gaston. Incluso nos permitieron quedarnos usando las instalaciones en la tarde de checkout hasta que tomemos nuestro vuelo.
La ubicación es súper buena. Tiene buena cantidad de baños, y el living, cocina y patio son muy cómodos. La habitación era espaciosa aunque sin vistas.
El Mora International Hostel ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis en el centro de Mendoza, a solo 200 metros de la avenida San Martín. Dispone de cocina común y jardín con zona de parrilla....
reina
Argentina
El lugar es muy comodo y limpio tenes muchas cosas para estar comodo...
El Hostel Estacion Mendoza cuenta con una cocina común totalmente equipada, un jardín y una pileta al aire libre y ofrece conexión wifi gratis. El centro de la ciudad de Mendoza está a 200 metros.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El HOSTEL KUYUK se encuentra en Mendoza, a 1,2 km del centro de convenciones Emilio Civit, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado, jardín y salón compartido.
El lugar es muy cómodo y la amabilidad todo el
Personal
El De Los Artistas Hostel Mendoza se encuentra en el centro de Mendoza, a 200 metros de la plaza cívica. Ofrece patio grande, zona de parrilla al aire libre y estacionamiento privado.
Muy buen barrio, muy amable todo el staff, muy limpio todo
El Chill Inn Hostel está situado en el centro de Mendoza, rodeado de numerosos bares, restaurantes y tiendas, y ofrece un jardín con pileta al aire libre y zona de parrilla y habitaciones con conexión...
La ubicación excelente. El lugar muy lindo y limpio todo
El Hostel Estacion Mendoza cuenta con una cocina común totalmente equipada, un jardín y una pileta al aire libre y ofrece conexión wifi gratis. El centro de la ciudad de Mendoza está a 200 metros.
El patio o terraza la verdad muy lindo y relajante.
El Mora International Hostel ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis en el centro de Mendoza, a solo 200 metros de la avenida San Martín. Dispone de cocina común y jardín con zona de parrilla.
Friendly vibe, lots of tour options, good breakfast included.
El Black Sheep International Hostel ofrece alojamiento con wifi gratis en el paseo Alameda de Mendoza. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés y a unos 1,9 km de la plaza Independencia.
The staff was very friendly it’s good value for money.
El Sin Fin Hostel se encuentra en Mendoza, a 200 metros de la plaza de la Independencia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Excelente la ubicación, la limpieza del hostel y el personal.
La Casa Olascoaga ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Mendoza, a 500 metros del centro de convenciones Emilio Civit. El alojamiento alberga una cocina compartida.
Excelente relación precio calidad, muy buena ubicación!!
El Hostel Ruca Potu alberga un jardín con pileta y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis. Wi-Fi a sólo 800 metros de la terminal de autobuses de Mendoza. El parque San Martín está a 5 km.
Super buena la atención muy amables y buena disposición
El Open House es un hostel situado en Mendoza que cuenta con jardín y salón compartido. Cuenta con cocina compartida y pileta al aire libre. Hay wifi gratis y algunas habitaciones tienen patio.
El trato, la voluntad para dar información y la cocina.
El Casteley Host se encuentra en Mendoza, a 600 metros del centro de convenciones Emilio Civit, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado y jardín.
La amplitud de los espacios y la cercanía al centro
El Hostel la Embajada se encuentra en Mendoza, a 800 metros del centro de convenciones Emilio Civit, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado.
Cerca de la zona centrica muy seguro hermosa estadia
Hostel el Líbano es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Mendoza que ofrece desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento.
Preguntas frecuentes sobre hostels en Mendoza
En promedio, un hostel en Mendoza cuesta $ 17.481 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un hostel en Mendoza durante este fin de semana es de $ 40.760 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un hostel en Mendoza para esta noche es de $ 40.368 (según los precios de Booking.com).
Excelente atención, comodidades, buena energía!!!!, desayuno, atención en los detalles. buen lugar de guardado en la habitación y muy cómoda la cama. Toalla que no es habitual en los hostels. Shampoo a disposición. Los dueños trabajando a la par da ese Roque de humanidad INDISPENSABLE en estos tiempos. Vuelvo y recomiendo 100%
El hostal y la atención. Leandro fue maravilloso, siempre dispuesto a echar una mano. El desayuno disponible desde las 7h, incluso antes si tienes excursión. El ambiente del hostel. Me llevo a gente para siempre.
El detalle del enchufe y la luz individual en cada litera me pareció buenísimo.
La cantidad de baños disponibles en la propiedad y las actividades que tenían en conjunto con otros hostels de la ciudad. Tienen un patio muy grande con un mural. El resto, un espanto.
La limpieza, el trato del personal y el desayuno es excelente, no es fácil encontrar hostels que cumpla estos requisitos y quiero hacer una mención especial por el recibimiento, trato y predisposición de Esteban, un fenómeno realmente.
Recomiendo este hostel 100%
El hostel super cómodo (tanto en ubicación como en servicios) y el personal muy simpático. Las camas conservaban su privacidad dentro de la habitación compartida. Quizas es un lugar un poco tranquilo si se busca hacer sociales, dado que no organizan actividades en grupo y los espacios comunes cierran bastante temprano. Pero disfrute mucho mi estadia:)
En el Tanino me siento en casa. Fede, Andrea y las chicas de la limpieza son muy amables, atentos a todo. El hostel es hermoso, agradable, confortable. Me encanta que las habitaciones compartidas son camas y no cuchetas. Todo muy lindo.
El Hostel era grande y sus piezas eran espaciosas, con mucho espacio en los muebles para guardar ropa y todo lo que uno necesitara. La limpieza era buena, estaba todo impecable cuando nosotros llegamos y la atención de Marina fue excelente, ella se relaciono de manera muy cordial y simpática con nosotros. El hostal no está tan cerca del centro de Mendoza, pero es muy caminable (20-25min). El hostal está cerca del terminal y tiene a su alrededor negocios y comercio en general.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.