Gorilla Hostel es un alojamiento bien situado en Mendoza que ofrece piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado.
Hector Alejandro
México
El ambiente del Hostel es muy relajado y las actividades te permiten conocer mucha gente.
Fuxia House Hostel es un alojamiento con una buena ubicación en Mendoza que ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado.
Marisa
Argentina
El personal muy amable y atento. La ubicación exelente.
Windmill Hostel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Mendoza que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y jardín.
Maritza
Colombia
La amabilidad del personal, las instalaciones y el desayuno.
Hostel de Los Artistas se encuentra en Mendoza, a 10 min a pie de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y salón de uso común.
El Chill Inn Hostel está situado en el centro de Mendoza, rodeado de numerosos bares, restaurantes y tiendas, y ofrece un jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa y habitaciones con...
Crantosqui
Argentina
El personal un amor. Muy cálidos y solidarios, de verdad me sentí en casa. Siempre dispuestos a ayudarte, a compartir anécdotas, divinos posta. Agradezco mucho la ayuda de Gastón el último día. La pile re bien, te salva de los momentos donde el sol se pone complicado y el hostel es re accesible para ser que tiene pile. Conocí gente para compartir paseos en grupo, comidas, etc... en esta estadía y creo que eso lo favoreció la calidez de todo el lugar. Lo único que agregaría es mayor variedad en el desayuno, alguna frutita, algo. Pero por lo demás recontra volvería.
Open House Hostel, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, está en el centro de Mendoza, a 2,8 km de Plaza de la Independencia.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.