Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Si bien el hostel tiene todas las instalaciones en condiciones y es muy lindo lo mejor de todo es la atención del mismo. Cris, la dueña es una genia! Lo volvería a elegir sin dudar la próxima vez que visite la cumbrecita.
La ubicación del hostel es excelente porque se encuentra sobre la calle principal del pueblo y tenes accesos a restaurantes, almacenes, farmacia y otros locales comerciales de manera muy fácil y accesible.
Andrea, quien nos recibió fue muy amable y cordial desde el primer momento.
La limpieza y orden del hostel fue muy buena y el lugar se encontraba en buenas condiciones. El wifi funcionaba bien en zonas comunes y en la habitación.
Buenísimo el lugar. La zona común y la ubicación inmejorable. Además el cuarto estaba muy bien insonorizado con respecto a las zonas comunes. Eso es recontra importante en un hostel
Andrea es una anfitriona genial. Te atiende con mucho cariño. El hostel está en plena entrada a la Cumbrecita, excelente relación precio calidad, limpieza impecable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.