Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es un hostel tipo familiar, en donde el trato de los dueños fue excelente. Realmente super aconsejable. En todo momento me hicieron sentir como si fuera parte de la familia. Está muy cerca del aeropuerto, un dato par tener en cuenta.
Para empezar, Tomás es un muy buen anfitrión, responde todas tus dudas al instante. El Hostel es mucho mejor en persona inclusive que en fotos, gratamente sorprendida. Las habitaciones super limpias, muy cómodas. El Uber nos resultó muy barato por lo que la ubicación no fue un problema, está bastante bien. Todos mis amigos están de acuerdo, volveríamos definitivamente.
María
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.