Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Uno de los mejores Hostel que he ido. Las chicas son muy atentas y lo mantienen todo limpio y ordenado. Los huespedes que encontré también fueron una nota, lo cual habla muy bien del hostel. Además está ubicado a pocas cuadras del centro. Si vas te sentirás como en casa.
El hostel es muy lindo! Está muy bien cuidado y lo mantienen bastante limpio. En la habitación donde estuve yo había ventilador y aire acondicionado. El wifi funcionó bien en todo momento. Lxs chicxs que trabajan en el hostel son re buena onda!! Tuve una muy buena estadía!!
El hostel es muy lindo, tiene todas las comodidades y las instalaciones impecables.
Cuando llegamos no había agua -por una cuestión ajena al hostel- y las chicas estuvieron muy atentas en solucionar el problema y ofrecer las mayores comodidades para nuestra estadía.
¡Todo excelente!
El hostel es hermoso!! Me encanto todo el lugar, la buena predisposicion de los chicos, te hacen sentir comodos, el lugar esta muy bien cuidado, ordenado y bien aprovechado cada espacio. Es muy comodo y muy limpio todo. La ubicacion al centro de la ciudad esta bien.
7 mil la noche. Desayuno malisimo, durante la tarde una amoladora a pleno imposible trabajar, internet nula, habitacion humedad y despintada. Unos compañeros fueron a un hostel a cuadras era una locura por solo 2 mil la noche, imaginate el desayuno que me hago o voy a un resto.
Esteban
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.