Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El Hostel es súper cómodo y está muy bien ubicado, con unas vistas impresionantes de la cordillera! Dario, el dueño, es también el director de turismo de Cholila y guía de montaña por lo que el asesoramiento para realizar actividades por la zona es impecable. Pasé unos días hermosos en cholila, gracias!
La hospitalidad y la amabilidad del dueño
Darío , y de Martina a quienes estamos agradecidos por colaborar en resolver unos inconvenientes personales inspirándonos paz y armonía en sintonía con el entorno natural
El compromiso de ambos junto con la comunidad de Cholila por la sustentabilidad y el reciclado
La ambientación del Hostel y las vistas
Toda la experiencia fue increíble, con una atención excelente, en caso de ir a la patagonia y al parque de los Alerces, tenés que pasar por el hostel y conocer las maravillas escondidas de Cholila
La atención de Darío excepcional. Muy amable y servicial. La habitación la compartimos con Lavi & Ollie, dos viajero de Northampton, que mas allá de las dificultades idiomáticas pudimos conectarnos. El paisaje de Cholila, su gente, su entorno natural es algo que todo turista que elija la Comarca Andina no debe dejar de visitar, y el Hostel Piuke Mapu permite disfrutarlo. Las bandurrias y los teros acompañan el maravilloso amanecer con su gorgojeo mientras el sol derrite sus rayos sobre el cerro los Tres Picos...
La vista desde el hostel es excepcional, asi como la atención de Dario para con todos los detalles brindado además buena información turística acerca del lugar y los alrededores.
Las instalaciones son cómodas y está todo muy limpio. Ampliamente recomendable
El paisaje desde el Hostel es alucinante.
Apenas llegamos nos dejaron cambiar la habitación por otra, sin ningún problema.
No pasamos frío, la ducha sale con buena presión. Podés cocinar y guardar en la heladera lo que quieras.
El wifi anduvo sin problemas.
Las instalaciones del hostel son súper cómodas, se mantiene el orden y la limpieza. Viene bárbaro tanto si querés estar a solas, o si preferís compartir un buen rato con más personas. La señal de wifi es un 10, el agua sale caliente siempre que lo necesites, y la presión de las duchas es espectacular.
La gente muy piola, los espacios comunes muy lindos y un paisaje excepcional. Un hermoso ambiente y bien equipado todo el hostel.
Lourdes
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.