Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Un hostel muy extraño, en varios niveles al aire libre interconectados con multitud de escaleras hechas con escalones de distintas altura, ancho y largo. Peligrosas.
Baños comunes unisex, limpios.
Puertas de los dormis sin cerraduras, los perros y gatos entran a placer. Camas literas de caño cuadrado atornillados. Se movian para todos lados. Colchones delgados.
Lo único aceptable fue una charla sobre temas históricos con el dueño.
Jamás volvería a un lugar así.
La comida es excepcional! El desayuno que incluye es otro nivel, super completo y rico. Además, podes comprar para comer a lo largo del día y recomiendo hacerlo.
El lugar super acogedor, las habitaciones limpias, comodas y con agua caliente de verdad.
El personal que atiende el hostel un amor. Dani una genia, super atenta. Si venis a Amaicha es parara obligatoria.
La atención de dani es un 10!! Muy lindo y fresco el hostel, la comida caserita exquisita, podes comer afuera abajo del techo Toby es hermoso, música tranqui
Se siente muy auténtico el hostel y tiene una terraza con lindas vistas. Juan, el dueño, es muy buena onda, se tiene un ambiente muy tranquilo en el lugar. El desayuno estaba bueno, hay perritos y gatitos amorosos
Me gustó todo, muy buena ubicación, muy buen desayuno, impecable y limpio, y muy buena onda todos, desde Juan, el dueño, y las chicas que trabajan en el hostel, lo recomiendo
CLAUDIA
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.