Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostal muy acogedor en pleno casco antiguo
Habitaciones pequeñitas pero muy cucas, ideales para un par de días en la cuidad
Todo muy limpio, en la habitación teniamos a disposición un ventilador (que no usamos, fue suficiente abrir la ventana para que entrara aire fresquito) y una cafetera Nespresso en la habitación y una botella de agua
Todo, en este hostel no hay nada malo. Las personas del hostel fueron super majas y profesionales. Tuve un problema el viernes debido a una enfermedad que tengo y el sábado me dejaron una habitación que tenían reparando para que durmiera mejor. Eso no te lo hacen en muchos lados. El ambiente era super bueno y en general todo estaba súper limpio y las camas eran muy cómodas. Si venís a Andorra, este es un buen hogar donde quedarse 😊
Muy buena ubicación. Camas cómodas y muy limpio. Lugar muy animado tarde/noche. De día muy tranquilo. Personal muy amable. Se puede desayunar en el mismo hostal a precios económicos.
La calidez del personal fue excelente, todos muy amables y serviciales. El ambiente en el hostal es bastante acogedor, los huéspedes en su mayoría argentinos. Las áreas comunes limpias y en buen estado, incluye el uso libre de nevera, lavadora, secadora y demás. La azotea es bonita, con una buena vista, ideal para platicar, comer, tomarse algo. Recomendado!.
Todo, el sitio, el personal que trabaja en el Hostel para que esté funcionando y que la gente se sienta acompañada y como en su casa!! Todo el lugar, el personal y la gente que conocí en el Hostel EXCELENTE 10
La situación ya la buscamos de jóvenes íbamos siempre al Nuria un matrimonio francés estupendo pero ya cambiaron de dueño y no nos gustó por lo tanto a partir de ahora iremos con vosotros.Nos gusta siempre ir al mismo sitio,siempre que se pueda
El hostal muy acogedor, de estilo rústico y familiar. La ubicación es perfecta, la zona es muy bonita y tranquila, fuera del bullicio del centro comercial.
LauraSalleras
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.