Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Waialua
Tavares house, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 14 km de Banzai Pipeline. The location was incredible! So many cute shops and beautiful beaches within a short distance. The room had everything we needed and felt very private and comfortable the whole time we were there.
Habitación en casa particular en Waialua
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Oahu
Muy cerca de la parada de bus que te lleva y trae del aeropuerto. La cama muy comoda y la habitación era mas grande que la media. Entregan toallas para la ducha y además toallas de playa. El personal muy amable.
Un buen hotel, habitación normal, cómoda y bien ubicado
La ubicación del hotel es perfecta perfecta desde el balcón se pueden ver los fuegos artificiales de los viernes las vistas hermosa al mar y la ciudad mi habitación tenía unas vistas perfectas me hicieron una agradable estancia
Tenia planeado con Muchos Meses Antes, hospedarme en éste hermoso Hotel, asta que Encontré una habitación Amplia y Frente al Mar. Pero Al llegar me dieron otra habitación al costado , casi enfrente de la Alberca, Regresé y les díje que esa habitación no era la que yo había Recerbado, y por supuesto lo Resolvieron Rápido y con Amabilidad. Todos Los Dias pasaban a Limpiar la habitación. En el Restaurante Breakfas incluido: y para comenzar; nos preparaban un Rico café, Agradezco sus atenciones Por supuesto que Volverémos ♡
Teniendo en cuenta lo caro que es el centro de Waikiki, pudimos encontrar una habitación privada a un buen precio. Totalmente céntrico y muy bien comunicado. A destacar que el propio Hostel ofrece excursiones a buen precio que estan bastante bien.
Me encantó este hotel. La ubicación es muy buena, la playa está a tan solo 5min andando. Hay muchas tiendas alrededor incluso el market a 3min andando. La parada de autobús estaba muy cerca también. La habitación grande y limpia. Tenia vistas tanto al océano como al canal. El personal muy amable. Sin ninguna duda, si vuelvo a Hawaii (espero que si) me volveré a quedar en este hotel. Mahalo por todo.
La ubicación fabulosa. Permitía transitar con mucha facilidad, más que arrendamos un auto y su servicio de estacionamiento muy bueno. La habitación de buen tamaño, así como el baño. Fue el más económico que incluía parking y desayuno en la zona ee waikiki, por lo menos cuando hice la reserva.
Ubicación, la habitación del hotel y el confort, la limpieza y atención del personal de limpieza. La tranquilidad por las noches, no escuchamos nada desde otras habitaciones. Estuvimos muy cómodos.
Hacen las habitaciones diariamente, es uno de los pocos hoteles de precio económico que se preocupan de que la habitación siempre esté limpia y hecha.