Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
El PP Insula goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Tonsai Bay de Phi Phi Don, a 1,9 km de la playa de Phak Nam Bay, a 300 metros del muelle de Ton Sai y a 3 km de la bahía de Ao Poh. El personal demaciado amable, te da soluciona. Todo lo que tú les preguntes, las habitaciones muy limpia con lo que uno necesita para quedarse 2 a 3 días, la ubicación Perfecta, ni tan lejos de los bares, pero no escuchas el bullicio, me encantó me volvería a alojar sin pensarlo, Gracias por todo
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
La Depa PP House está en Islas Phi Phi, a 2 min a pie de Playa de Ton Sai, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. La atención estupenda, la chica de la recepción y el chico que nos trajo las maletas super amables y atentos, un 10. La instalaciones super buenas todo muy limpio y perfecto lo recomiendo 100%
Loh Dalum Bay, Islas Phi Phi
El Dalum Beachhouse, situado en primera línea de playa en Phi Phi Don, ofrece bar y wifi gratis. es todo bastante precario, para llegar hay que atravesar un terreno baldío bastante feo. Estaba limpio y tenia las comodidades minimas requeridas.
Islas Phi Phi
El Golden Guesthouse está situado en Ao Nang, a menos de 5 km de la playa. Ofrece wifi gratis y servicio de venta de entradas. Todas las habitaciones del Golden Guesthouse tienen balcón. Habitación limpia, personal muy amable y serviciales!
Islas Phi Phi
El Viva Guest House ofrece habitaciones en Phi Phi Don, a menos de 1 km del muelle de Ton Sai y a 3,1 km de la bahía de Ao Poh. Alejado del bullicio de una isla muy nocturna.por el precio, no esperes lujos en las instalaciones. Tiene lo básico para pasar una noche.
Islas Phi Phi
El Scenery Guest House ofrece alojamiento con balcón privado en Phi Phi Don. Hice mi reserva con las fechas incorrectas, me contacte con la anfitriona para cambiarlas y las cambio sin coste alguno y fue súper amable. El lugar queda en un lugar tranquilo pero a 5 minutos caminando al centro de la isla. En relación precio calidad si vale la pena reservar en este sitio.
Loh Dalum Bay, Islas Phi Phi
El Sunflower Boathouse ofrece aire acondicionado y se encuentra en Phi Phi Don, a 800 metros de la bahía de Ton Sai. El muelle de Ton Sai está a 800 metros. Very nice view over the sea. Comfortable bed and everything available nearby.
Islas Phi Phi
El Lux Guesthouse proporciona WiFi gratis y está situado en Phi Phi Don, a 700 metros de la bahía de Ton Sai. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera o ducha y bidet. Great location. Quiet but not too far away from the beach. Very easy to pop back and forth throughout the day!
Loh Dalum Bay, Islas Phi Phi
El Phi Phi Green House está en primera línea de playa, al final de la bahía de Loh Dalum y a 20 minutos a pie del muelle de Ton Sai. Ofrece wifi gratis. The location of green house is perfect, walkable distance from the pier and close to the beach party area but quiet enough for sleep. The balcony is directly located on the beach. The bar area is comfy amd directly connected to the beach. Very relaxing experience. Yes the facilities are a bit old, especially the balcony door, but for this price and service and location, these small problems can be ignored. The boss and the staff are very friendly and helpful. The boss is a really good man. We really enjoyed the stay here. If we go to Phi Phi next time, will stay here again.
Playa Loh Bagao, Islas Phi Phi
El Phi Phi Coralbay está situado a solo 150 metros de la playa de Phi Phi Don y ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado y conexión wifi gratis en las zonas comunes. I stay here for three nights, everything is perfect especially the helpful family owner and staff, they are so nice!!! thank you for helps during my solo travel here, must come back someday.
Habitación en casa particular en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Islas Phi Phi
Habitación en casa particular en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Islas Phi Phi
Habitación en casa particular en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Islas Phi Phi
Habitación en casa particular en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Islas Phi Phi
Habitación en casa particular en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Islas Phi Phi
Habitación en casa particular en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Islas Phi Phi
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Islas Phi Phi sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hay 15 habitaciones en casa particular en Islas Phi Phi que podés reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Islas Phi Phi para este fin de semana es de $ 38.939, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
El Hotel está muy bien localizado las habitaciones son muy comodas nos encantó y lo mejor de todo fue tener acceso a la piscina desde la habitación. El calor es extenuante por eso se agradece tener acceso a piscina. El desayuno muy variado pero todos los días lo mismo. En la entrada de la calle del Hotel tienes una pizzeria muy buena. Nos encantó. Todo fue muy bueno y el aire acondicionado funciona de maravilla. Gracias a la recepción y todos fueron muy amables.
Hotel con pocas habitaciones, muy tranquilo, con una pequeña playa que al subir la marea desaparece pero hay otras dos playas mejores a ambos lados a poca distancia, lo mejor, sus vistas al mar desde la habitación, te despiertas y ves el amanecer sin moverte da la cama, una maravilla. Y el personal encantador, siempre con un sonrisa.
Su ubicación cerca del puerto es genial y además está muy cerca del centro de la isla; tiene a la mano todo. Todo su personal es muy agradable y te ayudan en todo lo que necesites. Las habitaciones son limpias y muy ordenadas. Cada día limpian la habitación y cambian las toallas.
Cómodo, habitaciones grandes y limpias. El personal muy dispuesto a ayudar, pedimos cambio de habitación por el ruido y nos cambiaron de inmediato (a una con menos ruido pero se escuchaba igual). La piscina privada de las villas muy linda y relajante bastante más vacía que la del pool party. Desayuno completo y rico. Tiene hervidor y nevera en la habitación.
El trato, la particularidad de salir de la habitación y contar con un espectáculo en directo cada noche de Ring de Muay Thai. Un desayuno contundente de omelette, tostadas, bacon y salchichas incluido con el café o té. La localización en el muelle, muy bien. El alojamiento toda una experiencia positiva.
Tuvieron el detalle de decorar la habitación por el cumpleaños de mi esposo, extremadamente atento y amable el personal, las instalaciones increíbles, el desayuno incluido delicioso , la alberca infinita con jacuzzi, masaje tailandés muy económico en el área de alberca con vista al mar, baño privado, habitaciones cómodas, caminando puedes tomar long Tail boat para ir a Monkey beach, phi phi lagun y maya beach , ame el lugar
El alojamiento estaba bien situado y bastante limpio. La habitación de cuatro era bastante espaciosa. Las habitaciones dobles eran algo pequeñas. El chico de personal que nos acompañó a las habitaciones era encantador. Sin embargo, una de las recepcionistas parecía bastante molesta.
Tiene unas vistas maravillosas del mar y el atardecer. Esta cerca de todo y tiene acceso a la playa donde están los beach bars pero desde las habitaciones no se oye nada. Las camas son cómodas, con buena luz, dos baños completos por habitación. Todo muy limpio. Me sentí muy agusto. La tranquilidad de las mañanas en esa terraza, lo voy a echar de menos!
La ubicación es perfecta, a 5 minutos andando de todo y con muy buenas vistas. Las habitaciones están muy bien tambien. Sin duda lo mejor el personal, súper amables y atentos de todo, te vienen a recoger al puerto y te llevan las mochilas y te las suben hasta la habitación y cuando te vas te las llevan al puerto otra vez. Están siempre disponibles y dispuestos a ayudar en todo, facilitan mucho las cosas y dan soluciones rápidas para todo.
El personal muy amable, si se coordina previamente , te van a buscar al puerto para ayudarte con las maletas. La hostal queda a 10..15 min del centro pero la subida es empinada. Las habitaciones limpias, el lugar era tranquilo , alejado del ruido. Debes dejar un depósito de 500 bath por las llaves o por cualquier problema con la habitación. El desayuno es muy básico.