Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ljugarn
Smakrike Krog & Logi se encuentra en Ljugarn, a 2 min a pie de Playa de Ljugarn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. simply great restaurant , one of the best on Gotland
Visby
Este establecimiento, que data de 1861, ocupa una antigua residencia real de verano y ofrece vistas al mar Báltico. The view from the room and balcony
Klintehamn
Isomegård Väte Gotland se encuentra en Klintehamn, a 24 km de Campo de Golf Visby y a 25 km de Campo de Golf Gumbalde. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. Per is a great host and does everything he can to make your visit comfortable. The lodgings and facilities are in 180-year old farm buildings that have been sympathetically restored and repurposed, in the peaceful center of the island, yet Visby is only 20km away. The nearest grocery store is in Roma is 9km away. A 'go with the flow' place to recharge. There are grass paths through the farm property, take a walk around to relax and absorb the beauty of the surroundings.
Ljugarn
Ekängens Pensionat Garde está en Ljugarn, a 9,1 km de Campo de Golf Gumbalde, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Ekängens delivered what they said... It drive it's purpose to provide sleeping place with breakfast.
Valleviken
Este hotel está situado en la costa noreste de Gotland, en la localidad de Valleviken. Ofrece alojamientos con baño privado y TV de pantalla plana. Peaceful location, good hot shower
Eva, la dueña es muy amable. Está pendiente de todos los detalles, lo que se agradece. Me ayudó con las maletas, tanto para traerlas, así como para guardarlas unas horas el día en el que salí del alojamiento. También me echó una mano con las llaves el primer día. Se agradece la posibilidad de utilizar la nevera de la cocina. El alojamiento está a 3 minutos andando de la parada de autobuses. Las camas son cómodas y la habitación está limpia.
Hotel pequeño muy acogedor, con el encanto de ser un edificio muy antiguo en el centro de Visby. Regentado por sus propietarios Tobias y Ulrika siempre atentos en todo momento a nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Desayuno muy bueno todos los productos caseros. En el comedor siempre había café y te con galletas para tomar cuando quisieras, lo cual se agradecía sobre todo por la noche. Las habitaciones y en general todo el hotel muy silencioso, camas muy confortables y baño moderno.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la ubicación excelente, en pleno casco antiguo y a un paso del mar Báltico
Nos ha parecido un hotel agradable. Nuestra habitación era sencilla, pero cómoda, sin ruidos, buena cama. El desayuno también era sencillo, pero muy rico, a destacar el pan y la mantequilla y mermeladas (y unos shots de jengibre ideales para el estómago o la garganta). La ubicación es ideal, dentro de la muralla. El personal agradable.
la ubicación, las habitaciones excelentes y el personal tremendamente amables
Habitación amplia y limpia. Cama cómoda. Baño amplio con todo lo necesario para el hospedaje. Muy buen desayuno, variado. Ubicación excelente, cerca de la oficina de turismo.
Muy buen desayuno Habitación grande con sauna propia Café y té gratis en el hall de entrada